¿Quién es futbolista inglesa Jill Scott socio? Valor neto, altura

¿Quién es futbolista inglesa Jill Scott socio? Valor neto, altura

La futbolista profesional inglesa Jill Louise Scott MBE compite por la selección de Inglaterra como centrocampista. Scott fue una de las cuatro jugadoras más destacadas de Inglaterra, según el informe técnico de la FIFA sobre la Copa Mundial Femenina de 2011. En honor al jugador internacional masculino Peter Crouch, Scott es conocido como “Crouchy”. Para obtener más información Jill Scott socio el valor neto, la altura y otros detalles, continúe leyendo.

Jill Scott socio: ¿Quién es Shelley Unitt?

Declaró su compromiso con Shelley Unitt, su amor de toda la vida, en marzo de 2020. La mujer de 32 años, que ha estado saliendo con Unitt durante casi cinco años, publicó una foto de su anillo de compromiso en las redes sociales junto con la declaración: “El mejor café del mundo. ” Sus compañeros de trabajo elogiaron mucho a la pareja. Scott ha jugado para el City en 83 juegos desde que se unió en 2013 y ha jugado constantemente para el equipo de Inglaterra.

socio de jill scott
Jill Scott con su pareja Shelley Unitt fuentes: Instagram

Shelly es funcionaria de salud comunitaria en Walsall, West Mids. Ha estado con la mediocampista del Manchester City, Jill, durante casi cinco años. Hace dos semanas la pareja se fue de vacaciones a Madrid.

Read more: What is professional golfer Justin Rose net worth? Wife, kids, world rank

Patrimonio neto y ganancias del futbolista Jill

Jill Scott ha jugado fútbol profesional durante unos diez años. Los ingresos de su carrera son significativamente mejores que los de otros recién llegados porque juega para el Manchester City y la selección nacional de Inglaterra. Se estima que ha ganado un patrimonio neto de $ 5 millones hasta el momento.

Su equipo nacional podría pagarle aproximadamente $ 50,000 al año, mientras que el salario exacto de los miembros del equipo nacional de Inglaterra aún no se ha revelado. La bonificación y las fuentes adicionales de ingresos podrían aumentar su salario por encima de los $100 000 anuales. Para sus giras por el extranjero, los jugadores reciben un extra respetable.

Read more: Dutch professional footballer Daniëlle van de Donk girlfriend, relationship, net worth, salary

Respaldo, salario y patrocinadores

Los futbolistas casi siempre cobran más de sus clubes que de sus equipos nacionales. El Manchester City es conocido por ofrecer a sus jugadores salarios competitivos. Según los informes, los jugadores del Manchester City ganan un salario mínimo de unas 35.000 libras esterlinas (43.631,63 dólares). Ella es una de las jugadoras más experimentadas, por lo que su salario puede rondar los $100,000 por año.

Los acuerdos de patrocinio, que pagan bien y son idénticos a los de sus jugadores masculinos, son otra importante fuente de dinero para los jugadores. Actualmente, Jill está promocionando NIKE en sus redes sociales como parte de un acuerdo de patrocinio con la marca.

Dado que el fútbol femenino no existe en este momento en el campo, nos llegaron buenas noticias fuera del campo de que la centrocampista de Inglaterra Jill Scott ha firmado un nuevo contrato de dos años con el Manchester City que la verá combinar jugando con un papel de entrenadora.

Also read: German goalkeeper Merle Frohms partner, salary, dating, height

¿Qué altura tiene el famoso jugador? Medida del cuerpo

La encantadora y hermosa futbolista inglesa mide 1,81 m (5 pies y 11 pulgadas) de altura y pesa unos 64 kilogramos. Los detalles sobre sus medidas adicionales, como el peso, el tamaño de la cintura, el tamaño de la cadera, el tamaño del zapato, el tamaño del vestido, etc. aún están en secreto.

Una breve introducción: Scott edad, padres, hermanos, etnia, educación

El 2 de febrero de 1987 nació Jill Louise Scott en Sunderland, Inglaterra. Ella es de nacionalidad inglesa y de etnia blanca. Tuvo una educación fantástica con sus hermanos, Robyn Moor y Mark Scott, mientras que los detalles de sus primeros años y sus padres aún se están investigando.

wiki de jill scott
Jill Scott con su linda sonrisa fuentes: Instagram

En Monkwearmouth Comprehensive School, terminó su educación secundaria. En sus primeros años, comenzó a jugar al fútbol. Se graduó de Gateshead College con un Diploma Nacional BTEC en Deportes y Ejercicio.

Read more: Who is England Footballer Ellen White husband? Net worth, salary

close

Ad Blocker Detected!

We are working hard for these type of contents and we need to pay the writers as well. Please understand this and allow ads on your system.

Refresh

error: Content is protected !!