¿Quién es el marido de la futbolista inglesa Ellen White? Valor neto, salario

¿Quién es el marido de la futbolista inglesa Ellen White? Valor neto, salario

La futbolista profesional inglesa Ellen Toni Convery, a menudo conocida como Ellen White, juega de delantera en el Manchester City y en la selección nacional de Inglaterra. Tiene el récord de goles femeninos de Inglaterra. Ha participado en tres competiciones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA con Inglaterra, donde llegó a las semifinales en 2015, 2019 y 2011, y terminó tercera en 2011. En la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia, White ganó el premio Bota de Bronce. Siga leyendo para obtener más información Elena de White Esposo , el salario y el valor neto de.

Esposo de Ellen White: ¿Quién es él?

El amado esposo de Ellen White, Callum Convery, aparece con frecuencia apoyándola durante sus videojuegos de fútbol. En la universidad de Leicestershire donde se conocieron, Loughborough, Ellen y Callum Convery se comprometieron en 2013. Eventualmente se casaron en una pequeña ceremonia en 2014, un año y medio después.

Elena de White Esposo
Elena de White con su esposo Callum Convery fuentes: Instagram

Ella no ha revelado su fecha de matrimonio. También es bien sabido que la pareja aún no ha dado a luz a un niño. Debido al hecho de que tanto Ellen como su esposo han mantenido su relación en secreto, ella solo ha publicado algunas veces en su Instagram sobre su esposo.

Hablando de Convery, él trabaja para la Asociación de Fútbol como oficial de desarrollo 

deportivo y Callum ha expresado su orgullo de ser el cónyuge de Ellen. Como resultado de los intereses compartidos de la pareja, pudieron convertirse en una familia y ahora viven felices juntos sin rumores recientes de divorcio o separación.

¿Cuánto es el valor neto de White? Salario

Read more: How much is Spanish footballer Lucia Garcia salary? Partner, bio

Ellen tiene un valor neto reportado de más de $5 millones y ha estado involucrada en el fútbol durante mucho tiempo. Obtiene ingresos y tiene un patrimonio neto, pero los medios de comunicación aún no conocen los detalles exactos. Ellen también recibe una compensación adicional de varios patrocinios y respaldos.

Según los informes, los jugadores del equipo FA WSL están programados para ganar un salario promedio de aproximadamente $ 30,190. Podemos afirmar con confianza que el salario de Ellen está por encima del promedio porque es una jugadora veterana tanto del Manchester City como de la selección nacional de Inglaterra. También tiene acuerdos de patrocinio con empresas como OddBalls, Addidas y muchas más, y se le ha pagado significativamente por su participación en varias empresas.

Además, su estilo de vida extravagante sugiere fuertemente que es rica. Con frecuencia parece divertirse en algunos de los lugares más exóticos del mundo. En cuanto a sus bienes, es claro que tiene un auto caro y una casa lujosa, pero los medios aún no han publicado detalles sobre ellos.

Read more: What is professional golfer Justin Rose net worth? Wife, kids, world rank

¿Está activa en las redes sociales?

Podemos conocer a Ellen en Instagram, donde tiene una cuenta con el nombre de usuario @ellsbells89. Aquí ha compartido casi trescientas publicaciones y gracias a su fama ya ha logrado ganar más de 83.1 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, Ellen también tiene una cuenta en Twitter como @ellsbells89, donde ha compartido más de cuatro mil tuits y tiene un total de 59.8 mil seguidores.

Debido a su famosa carrera futbolística, White también ha podido obtener su biografía en Wikipedia. Según su biografía, White ha jugado para Inglaterra en los niveles sub-17, sub-19, sub-20 y sub-23 e hizo su debut absoluto en Inglaterra en marzo de 2010 en casa.

Read more: Dutch professional footballer Daniëlle van de Donk girlfriend, relationship, net worth, salary

Una breve biografía: Ellen edad, padres, carrera, educación, etnia

La edad de White es actualmente de 33 años. La futbolista profesional nació en Aylesbury, Inglaterra, el 9 de mayo de 1989. Además, Ellen asistió a The Grange School, que estaba ubicada en su propia ciudad natal. Le interesaba mucho el fútbol y solía jugar con los niños porque en ese momento no había un equipo de fútbol femenino en el equipo de su escuela.

Afortunadamente, su padre era dueño de la academia de fútbol Mini Dux, donde ella jugaba al fútbol cuando era niña. Jugó al fútbol para Aylesbury Town antes de ser descubierta por los cazatalentos del Arsenal cuando tenía ocho años.

Also read: German goalkeeper Merle Frohms partner, salary, dating, height

Ellen, sin embargo, dejó el Arsenal a la edad de 16 años para unirse al Chelsea, donde pasó las siguientes tres temporadas como la máxima anotadora del equipo. El atleta pesa unos 75 kg y mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. Es ciudadana inglesa y miembro de la etnia blanca desde su nacimiento. Ella también nació bajo el signo zodiacal de Tauro.

close

Ad Blocker Detected!

We are working hard for these type of contents and we need to pay the writers as well. Please understand this and allow ads on your system.

Refresh

error: Content is protected !!