¿Quién es el marido de Blanca Romero? Niños, padres, etnia.

¿Quién es el marido de Blanca Romero? Niños, padres, etnia.

Blanca Romero Ezama es una actriz, modelo y cantante española. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años y se mudó a Madrid a los 17 para seguir una carrera en la moda. Ha trabajado para muchas marcas de moda de alto perfil, incluidas Givenchy y Madame Figaro. Acaba de aparecer en un vídeo de YouTube para su puesto de directora de programas en el Bloom Community Food Center. Ella habla sobre los programas y la misión del centro en el video. Al margen de su vida profesional, es madre soltera de dos hijos. Desplácese hacia abajo para conocer más detalles sobre el esposo, los hijos, los padres y muchos más de Blanca Romero.

¿Quién es el marido de Blanca Romero? ¿Cuántas veces ha roto su matrimonio? niños

El marido de Blanca Romero.: Blanca Romero actualmente no está casada. Es madre soltera de dos hijos. Anteriormente estuvo casada con el torero español Cayetano Rivera Ordóñez de 2001 a 2006. Romero no ha hablado públicamente sobre su vida amorosa desde su divorcio de Rivera Ordóñez. Sin embargo, en 2015 reveló que el padre biológico de su hija, Lucía, es el director español Daniel Guzmán.

Blanca Romero con sus hijos
Blanca Romero con sus hijos sources Instagram

En 2012, Romero dio a luz a un hijo, Martín, cuyo padre es el cineasta español Jaime Barnatán. Según los informes, la pareja se separó en 2017. Romero es un a madre devota de sus dos hijos y está concentrada en su carrera.

El 14 de FEBRERO de 2022 compartió una foto de sus hijos junto con la leyenda: Feliz día del amor ❤ ️ a todos y en especial a Martín y Lucía, los amo con todo mi corazón. No puedo sentirme más orgullosa de ser tu madre, ni sentirme más querida. Buen amor 🧡 #happyloveday. Le gusta pasar tiempo con su hija y su hijo y está feliz con ellos.

Read More: Who is the wife of EastEnders star William Ellis? net worth, parents, wiki

Familia Blanca Romero: ¿quiénes son sus padres? hermanos

Los padres de Blanca Romero son Blanca Ezama y Rafael Romero. Tiene una hermana, Tania Romero, conocida como “La Malayerba”.

La familia de Romero es un grupo muy unido y a menudo pasan tiempo juntos. En 2022, Romero compartió una foto de su familia en Instagram con la leyenda “Mi todo”.

¿Cuándo y dónde nació Blanca Romero? Edad, educación, etnia y nacionalidad.

La etnia de Romero es española. Su nacionalidad es española. Blanca Romero nació el 2 de junio de 1976 en Gijón, Asturias, España. Actualmente tiene 47 años. La educación de Romero no es de conocimiento público. Sin embargo, habla español e inglés con fluidez.

Read Too: Who is Corinne Olympios boyfriend? What does she do for a living? family

¿Cuánto mide Blanca Romero? Peso

Romero es modelo y actriz, por lo que es probable que mantenga un peso saludable. A menudo la fotografían con ropa y poses favorecedoras, que la hacen parecer aún más alta y delgada. Blanca Romero mide 5 pies y 7 pulgadas (170 cm) de altura. Su peso no se conoce públicamente.

close

Ad Blocker Detected!

We are working hard for these type of contents and we need to pay the writers as well. Please understand this and allow ads on your system.

Refresh