¿Quién es la pareja de la futbolista inglesa Lucy Bronze? Valor neto, salario

¿Quién es la pareja de la futbolista inglesa Lucy Bronze? Valor neto, salario

Lucia Roberta Tough Bronze es lateral derecha del Barcelona y de la selección de Inglaterra. Es un jugador de fútbol profesional de Inglaterra. Anteriormente representó a North Carolina Tar Heels, Sunderland, Everton, Liverpool, Olympique Lyonnais y Manchester City a nivel universitario en los Estados Unidos. Con el Olympique Lyonnais, Bronze ganó tres campeonatos de la UEFA Women’s Champions League. También ganó tres campeonatos de la Superliga Femenina de la FA con Liverpool y Manchester City. Para obtener más información sobre el socio, la riqueza, el salario y otra información de lucy bronce socio, continúe leyendo:

lucy bronce socio: ¿Quién es Keira Walsh?

Lucy Bronze no ha aparecido mucho ahora y, según las fuentes, todavía está soltera. Sin embargo, todavía mucha gente cree que ella es lesbiana y tiene una relación seria con una chica llamada Keira Walsh.

Lucy Bronze con su pareja fuentes: Instagram

Actualmente, Lucy juega como defensa en el Olympique Lyonnais y Keira es mediocampista en el Manchester City. Además, Keira, quien también ganó la FA WSL Cup 2014, 2016, no tiene antecedentes de citas.

Read more: Who is Spain Footballer Alexia Putellas partner? Salary, married, height

Una breve biografía: edad de Walsh, padres, hermanos, etnia, educación

La futbolista británica Keira Walsh nació el 8 de abril de 1997. Se crió en Rochdale, Inglaterra, su ciudad natal. Adicionalmente, la deportista no ha brindado información sobre sus padres, pero se sabe que es su única hija. Keira afirma que su padre la animó por primera vez a jugar al fútbol cuando era una niña. Cuando era adolescente, descubrió su entusiasmo por el juego y, a medida que crecía, realizó su sueño de jugar al fútbol.

Keira también terminó su educación primaria en Rochdale. Además, no está claro si completó la escuela secundaria o un título universitario. Ella, sin embargo, se ve muy inteligente. Ella pertenece a los Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia caucásica.

¿Qué tan alto es ella? Medida del cuerpo

Keira Walsh tiene 25 años a partir de 2022, para ser específicos. Walsh es de la misma manera, mide 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 metros de altura. Tiene un hermoso cabello rubio y el tono de sus ojos es azul. Keira ha mantenido efectivamente su apariencia física como jugadora. Sin embargo, sus medidas de peso y físico no están disponibles en este momento.

also read: England goalkeeper Mary Earps boyfriend, salary, net worth, brother, height

Salario de Keira Walsh: ¿Cuánto es el patrimonio neto de un futbolista inglés?

A partir de 2022, Keira tiene un patrimonio neto estimado de $1 millón de dólares. Su salario promedio se estima en $45,000 dólares estadounidenses. Del mismo modo, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Nike.

Keira Walsh gana una suma decente de dinero de su carrera como jugadora. Según algunas fuentes, todos los jugadores de WSL ganan alrededor de $56,000 según el contrato y el club. A menudo, la cifra promedio de los jugadores está por debajo de los $43,000.

Premios y logros

  •  2019: Copa SheBelieves
  •  2019: Copa Mundial Femenina de la FIFA
  •  2014, 2016, 2018-19: Copa de la Liga Femenina FA
  •  2016: Superliga Femenina FA
  •  2016-17, 2018-19: Copa FA Femenina

Patrimonio neto de Lucy Bronze, ganancias y todo el camino de ser fortuna

En primer lugar, cuando se trata de una gran celebridad, las personas están interesadas en conocer su patrimonio neto. Cuando se trata de futbolistas, Lucy Bronze es considerada una de las jugadoras de fútbol mejor pagadas de Inglaterra.

Por Lyons, uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo, el bronce solía ganar alrededor de $40,000 en el pasado. Más tarde se unió al Manchester City, donde ahora gana $200,000 al año. Además de esto, Lucy gana una respetable suma de dinero a través de patrocinios y comerciales. Al ganar aproximadamente £140,000 por temporada, Bronze ha acumulado una cartera financiera considerable y su patrimonio neto estimado es de $1 millón.  

Read more: England Footballer Steph Houghton salary, husband, son, retired

Lucy Bronze Primeros años, padres, hermanos, educación, etnia

Bronze nació el 28 de octubre de 1991, de madre inglesa y padre portugués en Berwick-upon-Tweed, al noreste de Inglaterra. Desde entonces, ha residido en Alnwick, Belford y Lindisfarne. Bronze tiene dos hermanos: una hermana menor llamada Sophie que juega fútbol juvenil para Milton Keynes WFC y un hermano mayor llamado Jorge.

wiki lucy bronce
Lucy Bronze con su linda sonrisa fuentes: Instagram

Completó sus estudios en Alenwick Duchess Community High School antes de mudarse a Carolina del Norte para asistir a la UNC. Obtuvo su título de la Universidad Metropolitana. Lucy Bronze, de 30 años, es miembro de la selección nacional de Inglaterra y del club inglés Manchester City. Comenzó a jugar fútbol para Sunderland, Everton, Liverpool y Olympique Lyonnais en la universidad de los Estados Unidos.

close

Ad Blocker Detected!

We are working hard for these type of contents and we need to pay the writers as well. Please understand this and allow ads on your system.

Refresh