Biografía de André Trindade: ¿quiénes son los padres de Trindade? Edad, carrera, peso.

Biografía de André Trindade: ¿quiénes son los padres de Trindade? Edad, carrera, peso.

André Trindade da Costa Neto es un futbolista profesional brasileño que juega como mediocampista en el Fluminense. Se unió a la academia juvenil del Fluminense en 2013. Hizo su debut absoluto con el club el 17 de septiembre de 2020, en una derrota por 2-1 ante el Goianiense en la Copa do Brasil. Marcó su primer gol profesional el 10 de octubre de 2020. Desplácese hacia abajo para conocer más detalles sobre la biografía, hermanos, edad, altura, peso y muchos más de André Trindade.

Biografía de André Trindade: ¿quiénes son los padres de André? hermanos

Biografía de André Trindade: Los padres de André Trindade da Costa Neto no son conocidos por el gran público. No se mencionan en sus publicaciones en las redes sociales, y no se mencionan en ningún informe de prensa o entrevista. Es probable que los padres de André no estén involucrados en su carrera futbolística o que simplemente quieran mantener su anonimato. André Trindade da Costa Neto no tiene hermanos conocidos públicamente.

¿Qué edad tiene André Trindade da Costa Neto? nacionalidad

André Trindade da Costa Neto nació el 16 de julio de 2001 en Algodão de Jandaíra, Bahía. Actualmente tiene 22 años. Tiene nacionalidad brasileña.

¿Quién es la esposa de André Trindade da Costa Neto? ¿Tienen hijos?

Según su foto de Instagram, parece que está casado y es padre de hijos. En su foto de instagram compartió muchas fotos con su esposa y su hijo. El 7 de abril de 2022, subió una foto de una mujer deslumbrante y anotó una muestra de corazones en el pie de foto. La pareja parece estar celebrando su baby shower como lo demuestra esta imagen. Andre también etiquetó a esa chica con el nombre sougabrielamendes. Gabriela Mendes es el nombre de la chica que fue etiquetada, según su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella mantuvo su cuenta en secreto. No hay información disponible sobre el matrimonio de la pareja.

André Trindade celebró el cumpleaños de su esposa el 4 de NOVIEMBRE de 2022 escribió el pie de foto: Pasando para registrarse aquí. Feliz cumpleaños, preciosa. Que papito del cielo siempre bendiga tu vida, espero que todos tus sueños se cumplan. El 23 de enero de 2023, la pareja dio a luz a un hijo. Subió una foto de ellos sosteniendo a su hijo y dijo como título: El 17/01/2023 a las 9:28 p. m., nació el amor de mi vida. Naciste luchando como un hijo guerrero. Felicidad inexplicable 👶❤️La pareja actualmente está aprovechando al máximo cada momento mientras vive una vida feliz con su hijo.

¿Qué altura tiene la estrella brasileña André Trindade da Costa Neto? Peso

André, mediocampista del Fluminense y de la selección brasileña, es un futbolista de Brasil. André Trindade da Costa Neto pesa 77 kg y 176 cm de altura. Esto es igual a 170 libras y 5 pies y 10 pulgadas.

¿Cuándo comenzó su carrera?

En 2013, a la edad de 12 años, André se unió al programa juvenil de Fluminense. Extendió su contrato con el club hasta el 21 de febrero de 2023. El 16 de septiembre de 2020, André hizo su debut profesional cuando reemplazó a Dodi al final de la victoria en casa por 1-0 sobre el Atlético Goianiense por la Copa do Brasil ese año. Cuatro días después, comenzó su debut en la Série A, una derrota por 0-1 ante el Sport Recife.

El 4 de julio de 2021, André anotó su primer gol como profesional, anotando el gol de la victoria en la prórroga cuando su equipo derrotó a su rival Flamengo 1-0 en la carretera. Además, extendió su mandato el 4 de octubre hasta fines de 2024. André, de 21 años, del club de Laranjeiras, jugará su partido número 100 este sábado a las 15 horas frente al Atlético-MG en Mineiro.

close

Ad Blocker Detected!

We are working hard for these type of contents and we need to pay the writers as well. Please understand this and allow ads on your system.

Refresh