¿Cuándo se casó el arquero ecuatoriano Hernán Galíndez con su esposa? Wiki, valor neto, salario, edad y altura

¿Cuándo se casó el arquero ecuatoriano Hernán Galíndez con su esposa? Wiki, valor neto, salario, edad y altura

El Torneo esperado, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se llevará a cabo en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. La competencia se llevará a cabo por 22ª vez y por primera vez en el mundo árabe. Hernán Galíndez, quien actualmente juega para el club Aucas de la Serie A ecuatoriana, está listo para evitar que el equipo contrario anote como portero en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 junto a sus compañeros Alexander Domínguez, Gonzalo Plata, Piero Hincapié, Félix Torres y Francisco Fydriszewski. Enner Valencia ha sido elegido capitán del equipo.
Hernán Ismael Galíndez, también conocido como Hernán Galíndez, es un portero de la Serie A ecuatoriana que también juega en la selección nacional de Ecuador. Fue convocado para la selección de Ecuador para la Copa América 2021 e hizo su debut contra Perú el 23 de junio de 2021. Galéndez regresó a Ecuador y se unió a Aucas en 2022, luego de una breve etapa en la Universidad de Chile. Hay mucho más para hablar sobre Hernán Galíndez wiki, biografía, edad, altura, patrimonio neto, salario, esposa y matrimonio. Estén atentos con nosotros.

Wiki de Hernán Galíndez: ¿Cuándo y dónde nació el deportista? Edad, padres, origen étnico, educación

Wiki Hernán Galíndez
Hernán Galíndez con sus hermanos Source: Instagram

Hernán Ismael Galndez nació en Rosario, Argentina el 30 de marzo de 1987. Actualmente es un apuesto hombre de 35 años según la wiki de Hernan Galindez. Cada año, el 30 de marzo, celebraba su cumpleaños. El futbolista profesional tiene doble nacionalidad ecuatoriana y argentina. Galíndez es una persona privada, y no podemos compartir detalles sobre su vida familiar debido a su vida personal; sin embargo, sabemos que tiene un hermano gemelo cuyos nombres e identidades se mantienen fuera de la vista del público. También tiene un hermano menor llamado Mauricio.

Read More: How much is Senegal midfielder Lamine Camara net worth? Salary, Contract

Galndez jugó para Estrella Juniors cuando era niño y una vez se enfrentó a Lionel Messi en un campeonato juvenil. Posteriormente, se incorporó al equipo juvenil de Rosario Central. Galéndez se unió a Rangers de Talca en 2012, pero solo jugó en la pretemporada antes de ser cedido a la Universidad Católica del Ecuador en la Serie B ecuatoriana.

¿Cómo inició su carrera profesional y llegó al FIFA 2022?

Solía ​​​​jugar para el equipo Estrella Juniors en Rosario, donde ganó la final de un torneo del club suizo de tiro contra un equipo que incluía a Lionel Messi. Esta victoria le valió una bicicleta. Debutó en primera con Rosario Central durante el Torneo Apertura 2008. Luego de que el entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez fuera expulsado en un partido contra Racing Club, debutó. Hernán se unió a la Serie A de la Universidad Católica de Ecuador en 2012. Después de aparecer en más de 300 juegos, finalmente se convirtió en capitán del equipo de la capital.

Galíndez también jugó para la Universidad Católica de 2013 a 2021, disputó 319 partidos y anotó un gol. Galíndez también fue miembro del equipo de la Universidad de Chile. Hernán firmó contrato con SD Aucas el 3 de julio de 2022. En cuanto a la experiencia internacional, Galíndez integró la selección de Ecuador que compitió en la Copa América 2021.

Read More; Senegalese footballer Moussa Ndiaye net worth, salary, parents, wiki, girlfriend

Galíndez hizo su debut internacional contra Perú el 23 de junio de 2021. Lea también sobre Cristian Romero, un futbolista argentino cedido por el club Atalanta de la Serie A al Tottenham Hotspur de la Premier League.

¿Cuánto es el patrimonio neto y el salario de Hernán Galíndez antes de FIFA 2022? ¿Cuánto gana por partido? Contrato y premio en metálico

Patrimonio neto de Hernán Galíndez: como jugador de fútbol, ​​el talento y el trabajo duro de Galíndez le han valido mucho dinero y fama. El apuesto futbolista también ha acumulado una riqueza considerable, que incluye premios en dinero en juegos, así como patrocinios y asociaciones. El patrimonio neto de Hernán Galíndez es más de . Actualmente juega como portero en el club Aucas de la Serie A ecuatoriana y en la selección nacional de Ecuador. En 2022, luego de un breve paso por la Universidad de Chile, Galíndez regresó a Ecuador y se incorporó a Aucas. Transfermrkt afirma que el valor de mercado de Galíndez es de 600 miles de euros.

Hernán Galndez pudo terminar su relación laboral con la Universidad de Chile luego de ser amenazado en redes sociales e insultado por hinchas. Ahora emprenderá una nueva aventura en el fútbol ecuatoriano. Comenzó a trabajar en SD Aucas el 3 de julio de 2022, pero se desconoce el monto del contrato. Hizo un promedio de $ 11000 por mes.

Durante el Torneo Apertura 2008, debutó en el primer lugar con Rosario Central. Su debut se produjo después de que Jorge Broun fuera expulsado en un partido contra Racing Club, con Pablo Sánchez como entrenador. Fue incluido en la selección de Ecuador para la Copa América 2021 y debutó contra Perú el 23 de junio de 2021. Firmó contrato con el Club Universidad de Chile de Primera División de Chile el 4 de enero de 2022.

Hernán Galíndez es seleccionado para FIFA 2022 como portero

Galíndez está listo para evitar que el equipo contrario anote como portero en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 junto a sus compañeros Alexander Domínguez, Gonzalo Plata, Piero Hincapie, Félix Torres y Francisco Fydriszewski. Enner Valencia ha sido elegido capitán del equipo.

 La FIFA finalmente acordó que el equipo ganador en la Copa del Mundo de Qatar recibirá $ 42 millones en premios. El equipo ganador recibirá $30 millones, el equipo en segundo lugar recibirá $27 millones y el equipo en cuarto lugar recibirá $25 millones.

Respaldos de marca y anuncios

Los jugadores casi nunca se enfocan en una sola fuente de ingresos. Con millones de fanáticos en todo el país, es uno de los futbolistas más conocidos. Es embajador de la marca de varias empresas conocidas, y varias organizaciones deportivas lo han buscado para que se desempeñe como su vocero. Hernán Galíndez está asociado con la destacada marca de ropa deportiva Adidas, así como con Puma.

¿Cuándo se casó Hernán Galíndez con su esposa Pamela Cersósimo? boda e hijo

Hernán Galíndez esposa
Hernán Galíndez con su esposa Pamela Cersósimo e hijos Fuente: Instagram

Esposa de Hernán Galíndez: Es un hombre muy afortunado ya que se ha casado con el amor de su vida y ha sido bendecido con cuatro hijos. Pamela Cersósimo, esposa de Hernán Galíndez, trabaja como diseñadora de bolsos en Diseñadora de carteras de cuero desde enero de 2009. Myriam Bustos es su madre pero no hay información sobre su padre. No hay información adicional sobre su esposa. Su identificador de Instagram es pame_2784 y tiene 232 seguidores, pero ha mantenido su perfil privado.

No hay información sobre cuándo o dónde se conoció la pareja, pero viven juntos desde 2016. El 13 de marzo de 2017 nació el primer hijo de la pareja llamado Estéfano. Decidieron hacer oficial su relación después de un año con su primer hijo. Como resultado, la pareja se casó en DICIEMBRE. El 24 de diciembre de 2018. En su primer aniversario de matrimonio el 24 de diciembre de 2019, Hernán publicó una foto de boda con la leyenda:

¡Ha pasado un año desde uno de los días más importantes de mi vida! ¡Te elegiría cada día por Esposa, Madre, Compañera, Consejera y tantas cosas que eres! Te amo con todo mi corazón hermosa!

Después de estar felizmente casados ​​durante dos años, nació su segundo hijo (hija) el 23 de MAYO de 2020. Hernán publicó una foto con su bebé recién nacido en Instagram y subtituló:

Les digo que soy la persona más feliz del mundo porque hoy nació nuestro segundo hijo, ¡una princesa hermosa! Amo a mi familia con locura! ¡Siento tanto amor que no entra en mi pecho! Gracias Pame amor de mi vida, por hacerme tan feliz!

Perfiles de Redes Sociales de Hernán Galíndez, Altura y Otros Datos

El talentoso futbolista ecuatoriano mide 1,88 m de altura. Su peso es de 170 libras. Galíndez es un loco por la salud que se obsesiona con su nutrición. Con su cabello negro, ojos negros intrigantes y una sonrisa maravillosa y atractiva, se ve excelente, magnífico y agradable a la vista. Tiene tatuajes entintados en ambas manos.

Es muy conocido en las plataformas de redes sociales. Al 6 de septiembre de 2022, tiene una gran cantidad de fanáticos y seguidores en las redes sociales. En Instagram, tiene 218 publicaciones, 103 mil seguidores y 797 seguidores. A través de su Instagram, conocerá sus logros profesionales, su éxito profesional y otras historias.

close

Ad Blocker Detected!

We are working hard for these type of contents and we need to pay the writers as well. Please understand this and allow ads on your system.

Refresh