¿Quién es la novia de Aleix Gómez, Claudia Moliner? valor neto, salario, wiki/bio

¿Quién es la novia de Aleix Gómez, Claudia Moliner? valor neto, salario, wiki/bio

Aleix Gómez Abelló es un jugador español de balonmano del FC Barcelona y de la selección española. Comenzó a jugar en categorías inferiores del equipo llamado Red Fi. Aleix juega en la selección de su país desde el mismo año que firmó con el FC Barcelona Handbol. Participó en el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino del 2019. ¿Está saliendo con alguna chica hermosa? Si es así, ¿quién es esa chica afortunada? Desplácese hacia abajo para obtener más detalles sobre el patrimonio neto, el salario, la novia y muchos más de Aleix Gomez.

¿Cuánto es el patrimonio neto/salario de Aleix Gomez? ¿Cuánto se le pagará por cada partido de balonmano?

el patrimonio neto de Aleix Gómez: El valor neto de Aleix Gomez se estima en $ 2 millones. La principal fuente de ingresos de Luka es como jugador de balonmano. Actualmente, gana un salario base de 350.000 € con el FC Barcelona Handbol y se embolsa 100.000 € de su selección en España. Su compañero de equipo en el PSG, Mikkel Hansen, gana un salario base de 1,5 millones de euros y 10 millones de euros al año y es el jugador de balonmano mejor pagado. También gana mucho dinero con acuerdos de patrocinio con otras empresas.

El patrimonio neto de Aleix Gómez
Aleix Gomez con sus fuentes de premios Instagram

Con el OAR Gracia Sabadell, el lateral derecho disputó su primera copa juvenil en 2009. Posteriormente firmó un contrato con el FC Barcelona para una carrera juvenil, que finalizó en 2017. El FC Barcelona ha mantenido a este debutante de 24 años a pesar de su temprana logros profesionales.

Gómez ganó el IHF Super Globe 2017 y la Medalla de Oro del Campeonato Mundial Junior en el mismo año. Se le permitió jugar en la división senior a una edad relativamente joven debido a su destacada actuación. De manera significativa, el éxito de este jugador español es fruto del FC Barcelona. Espera ganar otra medalla de oro en el próximo Campeonato de Europa de 2022.

View More: Who is Niklas Landin Jacobsen wife Liv Skov Christensen? net worth, salary, family

¿Quién es la novia de Aleix Gómez, Claudia Moliner? ¿Cuándo comenzó la pareja a salir?

Aleix Gomez está en una relación feliz con su novia de mucho tiempo, Claudia Moliner. La pareja podría haber comenzado a salir el 1 de FEBRERO de 2016. Aleix está activo en las redes sociales y primero publicó una foto de él y su novia allí con el título: Para mí, eres primero, no lo dudes ni un segundo 💓 Se desconoce la ocupación de la novia de Aleix Gómez, Claudia Moliner. Mantuvo su vida laboral en secreto. Claudia Moliner es conocida por ser pareja del jugador de balonmano Aleix Gómez.

El amor de la vida de Aleix Gómez también está en las redes sociales. En su página de redes sociales en Instagram, donde tiene una cuenta verificada bajo el nombre de @mmmoliner, hay indicios sobre su vida privada. con respecto a sus 1375 seguidores. Publicó numerosas fotos de ella y su pareja en su cuenta de Instagram. Durante sus vacaciones, la pareja visita numerosos lugares y crea experiencias únicas.

Biografía de Aleix Gomez: edad, padres, hermanos, nacionalidad

Aleix Gómez nació el 7 de mayo de 1997 en Sabadell, España. A partir de ahora, tiene 25 años. Tiene nacionalidad española. No se conocen los nombres de sus padres. El nombre de su hermano también se desconoce. Mide 5 pies y 11 pulgadas, es decir, 1,82 m. Su peso ronda los 78 kg, es decir, 216 lbs. Era privado acerca de su familia.